• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 Algunos de los heridos están en estado crítico, según reportan medios locales.

Algunos de los heridos están en estado crítico, según reportan medios locales. | Foto: @el_pais

Publicado 25 julio 2016

Las autoridades han detenido a tres personas como sospechosas, sin embargo, están tras la búsqueda de otras más.

Un nuevo tiroteo se registró este lunes en Estados Unidos. El suceso dejó al menos dos muertos y casi una veintena de heridos.

El hecho ocurrió en una discoteca en Fort Myers, de la costa oeste de Florida. Allí se realizaba una fiesta juvenil según han reportado varios medios locales.

>> Alarmante cifra de tiroteos en EE.UU. en 2016

El canal de televisión WINK News, reseñó en sus primeras informaciones que entre los asistentes a la "Swimsuit Glow Party" de la discoteca Club Blu podía haber incluso adolescentes de 13 años.

Al menos 17 personas sufrieron heridas de bala en el tiroteo que aconteció en horas de la madrugada de este lunes, así lo informó el capitán Jim Mulligan, de la policía de Fort Myers.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee.

Las autoridades detuvieron a tres personas como sospechosas y siguen tras la búsqueda de más involucrados. Los nombres de los aprehendidos aún no han sido divulgados.

Medios locales citaron a testigos de los hechos en Fort Myers que dijeron haber escuchado hasta 30 disparos y otros que aseguran que los tiros se produjeron cuando los asistentes a la fiesta salían del Club Blu, según reseñó EFE.

En contexto
Este tiroteo se registra a más de un mes del acontecido en un club nocturno de Orlando el cual se convirtió en el más mortal en la historia de Estados Unidos tras dejar 49 muertos y 53 heridos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.