• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La triste historia de Thiaguinho ha conmocionado al mundo entero luego del trágico accidente aéreo.

La triste historia de Thiaguinho ha conmocionado al mundo entero luego del trágico accidente aéreo. | Foto: La Información

Publicado 29 noviembre 2016



Blogs


Una horas antes del accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense, el jugador Thianguinho se enteró de que su esposa Graziele estaba embarazada.
 

El jugador del equipo brasileño Chapecoense, Tiago Da Rocha Viera "Thianguinho" es una de las 71 víctimas del accidente aéreo cerca de Medellín, Colombia. El delantero se había enterado de que sería padre minutos antes de montar en el avión.

El momento en que el jugador recibe la noticia fue grabado en un video. Un compañero del equipo le entregó una bolsa con un paquete y una carta de su esposa. Sorprendido, el jugador la leyó y terminó con lágrimas en los ojos. Poco después abordaría el avión que acabó con su vida.

El video, que se ha hecho viral, ha causado conmoción entre los aficionados de todo el mundo y mandan apoyo a la madre del futuro bebé.

El delantero brasileño murió a los 22 años y fue autor del último gol de Chapecoense al marcar el segundo tanto del 2-0 al San Pablo. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.