• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fanáticos lloran a los jugadores de su equipo.

Fanáticos lloran a los jugadores de su equipo. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2016



Blogs


La Fuerza Aérea y a la Cancillería brasileña se activaron para prestar ayuda a los familiares de las víctimas.

El presidente de facto de Brasil, Michel Temer, decretó este martes tres días de luto oficial por la tragedia ocurrida en Colombia, donde se estrelló un avión en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Asimismo, Temer anunció que las Fuerzas Aéreas y la Cancillería brasileña fueron accionadas para prestar su ayuda a los familiares de las víctimas.

"En este tiempo triste que la tragedia acontece a decenas de familias brasileñas, expreso mi solidaridad. Estamos poniendo todos los medios para ayudar a las familias y dar toda la ayuda posible. El avión y el Ministerio de Asuntos Exteriores ya se han disparado. El gobierno hará todo lo posible aliviar el dolor de los amigos y los deportes de la familia y el periodismo nacional", indicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. 

El Chapecoense disputaría este miércoles el partido para ir a la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional, pero el avión en que viajaba el equipo se estrelló en el departamento de Antioquia, Colombia, causando la muerte de unas 71 personas entre miembros del equipo, periodistas que iban a cubrir el evento y tripulantes de la nave.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.