• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las declaraciones que lo acusan son "una cosa desagradable para quien está en la vida pública hace tanto tiempo, gracias a Dios, sin manchas", según Temer.

Las declaraciones que lo acusan son "una cosa desagradable para quien está en la vida pública hace tanto tiempo, gracias a Dios, sin manchas", según Temer. | Foto: Reuters

Publicado 15 abril 2017



Blogs


El presidente de facto de Brasil admitió los encuentros con representantes del grupo envuelto en la trama de corrupción más polémica de América Latina. 

"No se habló de contratos, evidentemente, y de ningún tema ilícito" en la reunión con los representantes de Odebrecht, insistió el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, este sábado durante una entrevista. 

Temer manifestó sentirse contrariado por la declaración de Marcio Faria, uno de los ejecutivos de Odebrecht que aceptó colaborar con la justicia brasileña para reducir su condena y quien lo señaló como uno de los políticos que recibieron coimas para la adjudicación de un contrato con la estatal Petrobras. 

"Es muy desagradable escuchar ese testimonio. Es constrictivo", declaró. 

Asimismo, se refirió a las acusaciones contra sus ministros y reiteró que no modificará su gabinete hasta que la justicia no presente cargos y enfrenten procesos judiciales. 

>> Temer admite haberse reunido con grupo Odebrecht

La delación de Márcio Faria es una de las de 77 exdirectivos del grupo Odebrecht en las que se basó el juez instructor de la Corte Suprema del polémico caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras, Edson Fachin, para autorizar la apertura de 76 investigaciones contra de 97 políticos con fuero privilegiado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.