• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bolivianos deberán esperar hasta el 15 de diciembre, cuando se estrenará la cinta, para ver las escenas grabadas en ese emblemático sitio de su país.

Los bolivianos deberán esperar hasta el 15 de diciembre, cuando se estrenará la cinta, para ver las escenas grabadas en ese emblemático sitio de su país. | Foto: Pixabay

Publicado 15 abril 2017



Blogs


La compañía cinematográfica LucasFilm seleccionó al Salar boliviano de Uyuni para una de las batallas principales de la última entrega del filme Guerra de las Galaxias.

El emblemático Salar de Uyuni en Bolivia aparece en el primer tráiler de Star Wars episodio VIII: Los Últimos Jedi (The Last Jedi, en inglés) y podría acoger el enfrentamiento principal entre la Resistencia y la Primera Orden.

Los directivos de la película anunciaron en 2016 que posiblemente grabarían imágenes en el lugar y mostraron en una publicación en su cuenta de Twitter la filmación de una escena en el sitio.

 
 
 

Después del lanzamiento, el Viceministerio de Culturas de Bolivia publicó en su cuenta de Facebook capturas del tráiler con el mensaje de que "El nuevo tráiler de Star Wars trae estas escenas. Su nombre empieza con U y está en Bolivia".

 
 

El nuevo episodio de Star Wars lo escribió y dirigió Rian Johnson, y será el segundo producido sin la dirección de George Lucas, aunque él continúa colaborando con la compañía cinematográfica como consultor. 

>> Bolivia muestra su riqueza cultural con el Carnaval de Oruro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.