• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ronaldo se perderá sus próximos tres compromisos en Liga.

Ronaldo se perderá sus próximos tres compromisos en Liga. | Foto: Reuters

Publicado 23 agosto 2017

El futbolista portugués fue suspendido por agredir a un árbitro durante el partido de ida de la Supercopa de España.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) rechazó este martes la apelación presentada por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien deberá cumplir con la suspensión de cinco partidos que le fue impuesta por empujar a un árbitro.

El portugués empujó al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, tras ser expulsado durante la victoria del Madrid 3-1 sobre Barcelona en la ida de la Supercopa de España. Por esta acción fue suspendido por cuatro partidos, lo que se sumó al encuentro como consecuencia de la tarjeta roja.

"Otra decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derribarán. Y como siempre, volveré más fuerte que nunca. Gracias a todos los que me han apoyado", afirmó el delantero luso en su cuenta en Instagram.

Ronaldo se perdió las victorias en la vuelta de la Supercopa y en el debut del Madrid en La Liga ante Deportivo La Coruña. Con esta decisión, el atacante también estará fuera en los choques ante Valencia, Levante y Real Sociedad, por lo que su reaparición será en el partido ante el Real Betis.

>> Real Madrid conquista la SuperCopa de España 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.