• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La suspensión de los juegos afectaría el desarrollo de la Copa del Rey.

La suspensión de los juegos afectaría el desarrollo de la Copa del Rey. | Foto: Reuters

Publicado 6 mayo 2015



Blogs


Por discordias con el Gobierno español la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la paralización de los juegos hasta nuevo aviso.  

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles la suspensión de los partidos de todas las categorías tras no lograr ningún acuerdo con el Gobierno en torno a la venta de los derechos de televisión para la transmisión de los juegos.


El decreto entrará en vigencia el próximo 16 de mayo con carácter indefinido" por lo que la liga quedará paralizada en la fecha 37 y no se jugarían las dos últimas jornadas ni la final de la Copa del Rey. 

Más tarde, la junta directiva de la FEF explicó a través de un comunicado que la decisión obedece a “la actitud irrespetuosa” del Gobierno español al dar por aprobado un decreto que beneficia a la Liga Española en regalías televisivas.

“Esa venta centralizada permitirá a la Liga española (LFP) negociar como un todo ante las operadoras para asegurar un reparto más equilibrado. El presidente de la LFP había celebrado el decreto, considerando que permitiría el desarrollo y crecimiento del sector”, narra la comunicación de la RFEF. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.