• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las cuatro personas que se suman a la lista de muertos son producto de intoxicación, suicidio, atropellamiento y accidente vinculado al paso del huracán.

Las cuatro personas que se suman a la lista de muertos son producto de intoxicación, suicidio, atropellamiento y accidente vinculado al paso del huracán. | Foto: EFE

Publicado 2 diciembre 2017



Blogs


El Departamento de Seguridad detalló que continúan el proceso de evaluación e investigación en el territorio tras el paso del huracán el pasado 20 de septiembre. 

El número de fallecidos tras el paso del huracán María en Puerto Rico aumentó a 62, informó el secretario del Departamento de Seguridad Pública de la isla (DPS), Héctor Pesquera. 

Mediante un comunicado, Pesquera anunció la muerte cuatro personas, lo que da un saldo de 62 muertos producto del huracán que se registró el pasado 20 de septiembre. 

La primera muerte ocurrió en el municipio Aguada producto de una intoxicación al aspirar monóxido de carbono proveniente de un generador eléctrico instalado en un área sin ventilación.  

>> Temporada de huracanes llega a su fin

Una segunda persona se suicidó en Carolina, municipio cercano a la capital, al lanzarse de un piso 11 por depresión post-huracán. La tercera persona murió en Bayamón, otro municipio en las cercanías de San Juan, al ser atropellada tras estacionar su vehículo en una pendiente para descargar unos envases. 

La cuarta persona fue reportada este sábado en el municipio de Patillas al padecer fuertes complicaciones de salud tras caerse por recoger escombros luego del paso del huracán. 

>> Caricom y ONU buscan apoyo para países afectados por huracanes

Los casos anunciados por el portavoz del Departamento de seguridad puertorriqueño estaban pendientes ante las investigaciones que se vienen realizando sobre las consecuencias del huracán. El funcionario destacó que aún continúan los procesos de evaluación e investigación en relación al paso de María. 

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.