• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los cuerpos de rescate se mantienen en la zona de la avalancha en la búsqueda de más cuerpos y personas desaparecidas.

Los cuerpos de rescate se mantienen en la zona de la avalancha en la búsqueda de más cuerpos y personas desaparecidas. | Foto: AP

Publicado 6 abril 2017

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Colombia, entre los fallecidos hay 182 mujeres y 112 hombres, y otras siete personas cuya identidad aún no se ha podido verificar.

La cifra de muertos por la avalancha en Mocoa, capital del departamento colombiano de Putumayo, aumentó este jueves a 301, informó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de ese país.

El último informe publicado del ente precisa que han identificado hasta el momento 173 cuerpos, dos de ellos con datos suministrados por familiares y 171 a través de las huellas dactilares de los fallecidos.

>> Medicina Legal de Colombia ha identificado 55 cuerpos en Mocoa

De acuerdo con los datos, al menos 182 de las víctimas mortales son mujeres, otras 112 hombres y siete aún están en estudio y no se ha establecido su sexo ni su identidad. 

Por su parte, el Ministerio de Defensa colombiano informó a través de su cuenta en la red social Twitter que de las 301 víctimas mortales al menos 91 son niños. 

>> FARC-EP se ofrece a reconstruir ciudad de Mocoa tras avalancha


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.