• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El detenido confesó que luego del crimen tiró su chaqueta en la basura y vendió el sombrero.

El detenido confesó que luego del crimen tiró su chaqueta en la basura y vendió el sombrero. | Foto: Abc News

Publicado 9 abril 2016



Blogs


Mohamed Abrini, uno de los cinco sospechosos detenidos este viernes, reconoció ser el hombre del sombrero en el video de seguridad del aeropuerto de bruselas.

Mohamed Abrini, uno de los sospechoso de participar en los atentados de Bruselas el pasado 22 de marzo, admitió este sábado que es "el hombre del sombrero" que aparece en una grabación junto a los dos terroristas suicidas que atentaron en el aeropuerto de la capital belga.

Según informó la Fiscalía belga, el hombre fue imputado por los fiscales por pertenencia a organización terrorista y por asesinatos terroristas, en el marco de la investigación de los atentados del 22-M.

Este viernes la justicia de ese país detuvo a cinco sospechosos vinculados a los atentados de Bruselas.

Entre los arrestados se encuentra Muhammad Abrini, quien, según un portavoz del fiscal general, no tuvo otra salida que confesar al ver las imágenes.

"Después de ser confrontado con los resultados de los diferentes exámenes de expertos, confesó su presencia en la escena del crimen", señala la fuente.

Asimismo, indicó que Abrini detalló que tiró su chaleco en un cubo de basura y después vendió su sombrero.

>>Detienen a sexto sospechoso de atentados en Bruselas

Al menos 34 personas murieron y otras 340 resultaron heridas tras un ataque terrorista perpetrado el martes 22 de marzo en Bruselas (Bélgica).
El autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) se adjudicó el atentado por medio de un comunicado en el que califica a Bélgica como uno de los países que "participa en la coalición internacional".
En las primeras investigaciones se pudieron conocer los nombres de tres presuntos terroristas, los hermanos Jalid y Brahim el Bakraoui y Najim Laachraoui.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.