• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solldados de las fuerzas especiales rusas y sirias se lanzaron desde aviones en Latakia.

Solldados de las fuerzas especiales rusas y sirias se lanzaron desde aviones en Latakia. | Foto: Hispan Tv

Publicado 3 diciembre 2015



Blogs


Tropas especiales rusas junto con sus pares sirios ejecutaron maniobras militares para preparar ataques contra el Estado Islámico (EI), en Idleb y Alepo.

Fuerzas especiales de Siria y Rusia realizaron este jueves ejercicios militares conjuntos en el campo de Latakia, específicamente en zonas que tienen una similitud geográfica con las regiones montañosas de la provincia de Idleb, en Siria, reseñó Alamanar.

“El propósito de los ejercicios fue el de reproducir el lanzamiento de fuerzas especiales rusas y sirias en operaciones en áreas montañosas de Idleb” (una provincia controlada por el Frente al Nusra y otros grupos terroristas casi en su totalidad), informó una fuente militar citada por Sputnik News.

En la nota explicaron que los soldados de las fuerzas especiales rusas y sirias se lanzaron desde aviones y regresaron a pie hasta la base aérea de Humaimam, con la guía de dispositivos modernos. 

Un experto militar sirio dijo a Sputnik que estas maniobras militares fueron como las del rescate del piloto del avión ruso Su-24, localizado por un comando sirio poco después de su derribo en la provincia de Latakia. Es probable que estas operaciones también se realicen al norte de Latakia y en Alepo para atacar al autodenominado Estado Islámico (EI).

Se calcula que Rusia enviará ocho mil militares a Siria, incluso tropas de élite, asesores y técnicos.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que los bombardeos aunque muy efectivos, no eran suficientes, por lo que es necesario desplegar una ofensiva terrestre para eliminar a los terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.