• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Pronto voy a estar pisando la cancha del Arena Condá con la camiseta del Chapecoense", dijo el defensa.

"Pronto voy a estar pisando la cancha del Arena Condá con la camiseta del Chapecoense", dijo el defensa. | Foto: ole.com.ar

Publicado 22 diciembre 2016

Helio Neto recibió el alta médica este jueves y agradeció a todos los que ayudaron en su proceso de recuperación.

Uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, el futbolista Helio Neto, dijo este jueves estar feliz por seguir vivo, pero triste por la pérdida de sus compañeros de equipo.

"Vine aquí porque tengo que agradecer a los que luchan conmigo, es imposible no hablar de los que se han ido, estoy muy triste. Es una situación difícil. Estoy feliz por estar vivo, pero perdí a muchos amigos", expresó.

Neto, que recibió el alta médica, agradeció a todas las personas que colaboraron con su recuperación y envió "un beso de corazón" a todos los familiares de las víctimas, de las cuales 19 eran jugadores del equipo del Chapecoense. El resto eran periodistas y miembros de la tripulación del avión.

"Creo que pronto voy a ser capaz de jugar, con la voluntad de Dios, pronto voy a estar pisando la cancha del Arena Condá con la camiseta del Chapecoense", aseguró el defensa del equipo brasileño.

El pasado 28 de noviembre el avión de la aerolínea boliviana Lamia se estrelló en la zona del Cerro Gordo, en el departamento de Antioquía, Colombia. 

La ruta que cubría el Lamia era entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín. Los miembros del club de fútbol brasileño Chapecoense viajaba a la ciudad colombiana para jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

>> Bolivia culpa a piloto por accidente aéreo del Chapecoense


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.