• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El fútbol club brasileño Chapecoense recibirá este miércoles el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El fútbol club brasileño Chapecoense recibirá este miércoles el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol. | Foto: Conmebol

Publicado 21 diciembre 2016

El pasado 5 de diciembre Chapecoense fue nombrado oficialmente campeón del torneo.

El fútbol club brasileño Chapecoense recibirá este miércoles el trofeo de campeón de la Copa Sudamericana de Fútbol, durante el sorteo de la Copa Libertadores 2017.

>> Brasil y Colombia jugarán amistoso por víctimas del Chapecoense

Esta decisión fue aprobada por la Conmebol a petición del equipo colombiano y el pasado 5 de diciembre Chapecoense fue nombrado oficialmente campeón del torneo.

El pasado 5 de diciembre Chapecoense fue nombrado oficialmente por la Conmebol campeón del torneo

La ceremonia de entrega se realizará en Asunción, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, y también se hará entrega del premio "Centenario Conmebol al Fair Play" al Atlético Nacional de Colombia por su petición de campeón para los brasileños, y el respectivo reconocimiento como subcampeón de la Copa Sudamericana.

>> Bolivia culpa a piloto por accidente aéreo del Chapecoense

"El reconocimiento a estos dos grandes equipos sudamericanos nos demuestra la grandeza de nuestro fútbol y nos recuerda la importancia del valor del espíritu de paz, la comprensión y el juego limpio entre adversarios", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.