• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Sixers de Filadelfia buscan salir del mal momento que atraviesan con un plantel totalmente renovado.

Los Sixers de Filadelfia buscan salir del mal momento que atraviesan con un plantel totalmente renovado. | Foto: tiempoextra.do

Publicado 26 noviembre 2015



Blogs


Los 76ers no conocen la victoria en la presente campaña y pudieran ser próximamente el equipo con la peor marca de la liga en un inicio de temporada.

La presente temporada del mejor baloncesto del mundo atraviesa por dos realidades contrastantes. La gran demostración de los actuales campeones Warriors de Golden State y la peor imagen de un equipo reflejada en los Sixers de Filadelfia.

Mientras los Guerreros tienen marca perfecta de 16 y 0, los Sixers aún no conocen la victoria en igual número de compromisos. Filadelfia se acerca al récord negativo de la liga de 18 derrotas seguidas al inicio de un temporada.

Los 76ers también se encaminan a su inicio más catastrófico, casualmente alcanzado en la pasada temporada con 0 y 17 siendo una de las divisas con el rendimiento más bajo de los últimos años.

 

Lea también: Warriors de Golden State ingresan en los récords de la NBA

En dato:
Los Sixers de Filadelfia han logrado 11 títulos de división, 5 de conferencia y han sido campeones de la NBA en dos ocasiones con el nombre actual (1967 y 1983) y una vez bajo el nombre de Syracuse Nationals (1955).

La marca de más derrotas consecutivas en la NBA está en poder de los New Jersey Nets de la campaña 2009-10 donde consiguieron hasta 18 reveses en fila.

Durante esa temporada terminaron últimos en la división del atlántico de la Conferencia Este con marca de 12 victorias y 70 derrotas.

Filadelfia no gana un partido desde la temporada pasada, pues acumula 27 derrotas sucesivas ingresando en una fatídica lista donde se encuentran los Tampa Bay Buccaneers de la MLS (1976-1977) y los Cleveland Cavaliers de la NBA (2013-2014), al menos en el deporte estadounidense.

 

Los Sixers siendo el equipo más antiguo de la liga, no avanzan a unos playoffs desde la campaña 2011-2012 cuando cayeron en primera ronda ante los Celtics de Boston.

Desde entonces la gerencia que contó en su momento con unos de los mejores jugadores en la historia de la NBA, Allen Iverson, ha apostado a una completa renovación aunque sin grandes resultados.

Filadelfia visitará este viernes el tabloncillo de los Houston Rockets, donde podría igualar el peor arranque de la historia de la franquicia o en su defecto acabar con esa mala racha.

Lea también: Warriors de Golden State buscan repetir su título en la NBA

En contexto:
El pasado martes 27 de octubre arrancó una nueva campaña de la NBA.
Los actuales campeones, los Warriors de Golden State, abrieron con una victoria como local y ratificaron que defenderán su título.
La temporada regular finaliza el 13 de abril, los playoffs comienzan el 16 del mismo mes y las finales están programadas para arrancar el 2 de junio.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.