• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 octubre 2015



Blogs


Pablo Echarri señaló que la derecha carece de empatía porque sólo busca un interés personal.

Para el actor y productor argentino Pablo Echarri un triunfo de la derecha en Argentina significaría el retorno del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“La derecha usará la receta de siempre. El FMI va a volver en un caso de que la derecha gane y si eso es así creo que debemos hacernos muy fuertes”, aseguró durante el programa La Entrevista Decide, transmitido por teleSUR y conducido por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales.

Echarri se refirió a la existencia de dos ideales contrapuestos, la izquierda y la derecha. “Lo que me gusta de la izquierda es esa mirada benévola hacia el otro. Es esa capacidad de ponerse en el lugar del otro. La derecha carece de esto porque sólo tiene un interés personal”.

Lea también: Si ganara Macri los fondos buitre se apoderarían de Argentina

Para el productor, la derecha tiene la capacidad de usar la mentira para lograr sus intereses, mientras que la izquierda no puede mentir.

Militancia política

Echarri se refirió a sus inicios en la militancia política. “Fui una víctima de la dictadura y del posterior neoliberalismo. Por eso mi militancia vino tarde y el despertar vino a través de la llegada de Néstor Kirchner”.

Destacó que su necesidad de expresarse ideológicamente era más importante que subirse a las tablas o de ganar un premio.

“Agradezco que mi militancia haya venido en esta época y no en los 70, de seguro hubiera perdido la vida”, resaltó.

Lea también
Estela de Carlotto advierte retroceso si gana Cambiemos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.