• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A los 5 minutos Messi entró en acción y habilitó a Angel Di María. (Foto: Archivo)

A los 5 minutos Messi entró en acción y habilitó a Angel Di María. (Foto: Archivo)

Publicado 18 noviembre 2014

Este martes las selecciones de Argentina, Colombia y México cerraron la gira europea con tres partidos amistosos para la eliminatoria sudamericana ante el Mundial de Rusia 2018. 

En el cierre de su gira por Europa tres selecciones suramericanas disputaron este martes tres partidos amistosos como parte de la preparación para la eliminatoria suramericana ante el Mundial Rusia 2018 y la Copa América 2015.

teleSUR te muestra cómo quedaron los resultados de estos tres juegos:

Portugal 1- Argentina 0

La selección argentina perdió con Portugal en el cierre de la gira por Inglaterra, cuando el lateral Rafael Guerreiro marcó un gol de cabeza en el minuto 91. Pese a la derrota, Lionel Messi volvió a jugar desde la extrema derecha en la que creó varias situaciones de gol.

Colombia 1 – Eslovenia 0

Esta vez los resultados fueron más alentadores para Latinoamérica porque Colombia ganó 1 a 0 con Eslovenia tras el gol del delantero Adrián Ramos, a los 42 minutos del partido. Ramos logró marcar el gol tras un tiro libre de James Rodríguez.

México 2 – Bielorrusia 3

El “Tri” aunque brilló con dos goles en la arquería del rival, no pudo cerrar con el triunfo luego de que Bielorrusia anotara el tercer gol de Nekhaychik a los 80 minutos del juego amistoso.

“Tuvimos buenos partidos en Europa, pero tenemos cosas que corregir” , explicó el “Piojo” Herrera, director técnico del equipo.

Lea:Brasil reforzará seguridad en los Juegos Olímpicos 2016

Tags

Fútbol

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.