• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Scioli apuesta por la inversión y no los ajustes.

Scioli apuesta por la inversión y no los ajustes. | Foto: Télam

Publicado 15 octubre 2015



Blogs


El candidato por el Fpv asegura que el futuro de Argentina "es la inversión y no el ajuste".

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (Fpv), Daniel Scioli, destacó que la inversión es clave para darle sustentabilidad a Argentina, por lo que aseguró que durante su gestión va a generar un clima inmejorable de negocios.

Para lograr esto, anunció la creación de dos mesas de discusión de políticas, una con empresarios, y otra con el campo, esto con el objetivo de avanzar en el análisis de las medidas necesarias para el desarrollo del país.

"Quiero asegurarles que vamos a generar un clima inmejorable de negocios", dijo Scioli durante un conversatorio con empresarios argentinos.

El aspirante a la Presidencia argentina se comprometió con el diálogo enmarcado en un criterio social y productivo, con todos los sectores “para ir encontrando entre todos un camino".

Lea » Daniel Scioli se compremete a mantener la integración regional

Adelantó que el exministro de Economía, Miguel Peirano, está trabajando en la transformación del oficial Banco de Inversión y Comercio Exterior en un banco de desarrollo, como el BNDES (Banco Nacional de Desarrollo) brasileño, "para que haya inversión, que implique una mayor oferta, que equilibra la demanda, e ir abordando en la agenda el tema de la inflación, no vía ajuste".

El candidato oficialista señaló que "lo central es el trabajo, y para que exista trabajo debe haber inversión" y que el país "no necesita un cambio total, sino que sobre esto sólidos cimientos podamos construir un país mejor".

Dijo además que desde el Gobierno "vamos a repensar todos los instrumentos fiscales financieros para que todos se puedan largar a sembrar a producir y todos puedan tener una rentabilidad acorde".

"Me pongo del lado de ustedes porque también es parte de mi experiencia, y yo se los puedo garantizar", afirmó Scioli.

EN CONTEXTO
Daniel Scioli es gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde 2007. En 2011 fue reelecto con el 55 por ciento de los votos para el periodo que culminará el 10 de diciembre de 2015.
Hasta mayo de 2014 fue presidente del partido Justicialista . Scioli es fiel partidario de las políticas progresistas impulsadas por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Durante su gestión como gobernador promovió reformas para beneficiar a la comunidad bonaerense, entre ellas la Ley de Fertilización Asistida gratuita, la ley que establece el derecho a la vivienda y a un hábitat digno para todos los ciudadanos.
Promovió reformas estructurales en materia de Seguridad Ciudadana e impulsó la creación de las Unidades de Pronta Atención (UPA 24HS ) en el área hospitalaria. 

LEA TAMBIÉN:

¿Quién es Daniel Scioli?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.