• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli agradeció a la mandataria argentina, Cristina Fernández, por la serie de políticas públicas impulsadas.

Daniel Scioli agradeció a la mandataria argentina, Cristina Fernández, por la serie de políticas públicas impulsadas. | Foto: EFE

Publicado 14 octubre 2015



Blogs


El candidato a la presidencia de Argentina por el partido Frente para la Victoria (FpV) ha señalado en su más reciente discurso que continuará con el proceso de integración regional. 

Este miércoles el candidato presidencial argentino por el partido gobernante Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, manifestó que continuará con el proceso de integración en la región "Las empresas deben producir no solo para nuestro vigoroso mercado interno sino para la región". 

En un acto de acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández en el Parque Industrial de la localidad bonaerense de Garín, Scioli señaló que de resultar electro presidente buscará que "los empresarios e inversores (que apuestan por Argentina) piensen en un mercado de 300 millones de habitantes".  

Lea aquí → ¿Quién es Daniel Scioli?

El también gobernador de Buenos Aires, quien tiene perspectivas sobre el desarrollo productivo regional, precisó en su discurso que "vamos a tener bancas de desarrollo de Brasil y de Argentina que trabajen de manera articulada". Agregó que parte del contenido de la reciente reunión con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para graficar cómo será el desarrollo regional que impulsará.

El gobernador bonaerense aprovechó para agradecer a la presidenta Cristina Fernández por una serie de políticas públicas impulsadas desde el Gobierno nacional que le permitió crecer a la provincia de Buenos Aires.

El candidato presidencial concluyó su intervención en el acto haciendo referencia al llamado "voto útil" detallando que "el único voto útil que tiene que ejercer la gente es el que es a favor de su trabajo, no voten en contra de nadie, voten a favor del país".  

Lea aquí → El papel de Argentina en el proyecto latinoamericano

El Dato: Daniel Scioli es gobernador de la Provincia de Buenos Aires desde 2007. En 2011 fue reelecto con el 55 por ciento de los votos para el periodo que culminará el 10 de diciembre de 2015. Hasta mayo de 2014 fue presidente del partido Justicialista.
Scioli es fiel partidario de las políticas progresistas impulsadas por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Durante su gestión como gobernador promovió reformas para beneficiar a la comunidad bonaerense, entre ellas la Ley de Fertilización Asistida gratuita, la ley que establece el derecho a la vivienda y a un hábitat digno para todos los ciudadanos. Promovió reformas estructurales en materia de Seguridad Ciudadana e impulsó la creación de las Unidades de Pronta Atención (UPA 24HS) en el área hospitalaria. 

No dejes de leer: Zannini: la derecha busca debilitar democracias de A. Latina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.