• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos promete atención en región olvidada por años.

Santos promete atención en región olvidada por años. | Foto: Reuters

Publicado 15 septiembre 2015



Blogs


El cierre de la frontera colombo-venezolana obligó al presidente colombiano Juan Manuel Santos a aprobar la construcción de viviendas, garantizar mayores oportunidades de empleo y una mejor actividad económica en la región fronteriza de Paraguachón, región históricamente olvidada por el Ejecutivo.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, decretó este martes un paquete de medidas sociales para atender a las poblaciones de Paraguachón tras las fuertes críticas de diversos sectores por la falta de atención económica y social que demandan los territorios fronterizos con Venezuela desde hace décadas.

A través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos el jefe de Estado reiteró que su Gobierno está dispuesto a seguir trabajando por la paz y la tranquilidad de todos los colombianos, por lo que anunció la creación de una red hospitalaria como parte de sus políticas. 

Sin embargo, para muchos colombianos resulta “fuera de lugar” que el presidente Santos quiera “tapar el sol con un dedo” con los programas sociales en zonas olvidas por el Gobierno de Colombia sólo por su empeño de responder a las medidas tomadas por el Gobierno venezolano contra el contrabando y el paramilitarismo en la frontera. 

Conozca las verdades que Santos no dice de Colombia

Santos se acercó a Paraguachón en respuesta a los habitantes de esa región históricamente olvidada. Se espera que con el cierre fronterizo el Estado colombiano empiece a solventar la falta de atención gubernamental. 

Por estas razones los colombianos desean vivir en Venezuela:

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.