• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las redes sociales en Colombia hicieron eco en contra de las declaraciones de Santos ante Macron.

Las redes sociales en Colombia hicieron eco en contra de las declaraciones de Santos ante Macron. | Foto: @JuanManSantos

Publicado 22 junio 2017

Durante su visita en Francia, el mandatario colombiano destacó que el pueblo colombiano tiene todo para combatir el terrorismo, luego del atentado en un centro comercial en la capital del país en el que murieron tres personas.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró en Francia que combatirá el terrorismo en su país, tras el atentado en un centro comercial de Bogotá, perpetrado el pasado sábado, en el que murieron tres personas.

En el marco de su visita a la nación europea, Santos destacó que el terrorismo se combate "con templanza, resiliencia y contundencia, cosas que le sobran al pueblo colombiano".

El mandatario colombiano hizo referencia a la muerte de una joven francesa en el ataque del centro Andino en Bogotá y aseguró que "no hay bombas que dobleguen la voluntad de un pueblo libre y unido".

Sin embargo, las redes sociales en Colombia reaccionaron en contra de las declaraciones de Santos, bajo la etiqueta #SantosMienteEnFrancia.

>> Presidente Santos ofrece nuevo reporte tras atentado en Bogotá

Durante una conferencia en conjunto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, señaló que le complace compartir "la mejor noticia de estos momentos, se está acabando de desarmar las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP)" y reiteró que la paz en Colombia es "irreversible". 

>> Santos garantiza que el proceso de paz seguirá sin frenos

Por su parte, el mandatario francés expresó su compromiso con el país latinoamericano en el proceso de paz. Aseguró que el atentado en Bogotá no afecta en nada el total apoyo de Francia hacía Colombia y su entera disponibilidad en este proceso de paz histórico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.