• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Colombia ofreció una recompensa de 100 millones de pesos (33.600 dólares) por información sobre los responsables.

El Gobierno de Colombia ofreció una recompensa de 100 millones de pesos (33.600 dólares) por información sobre los responsables. | Foto: EFE

Publicado 20 junio 2017



Blogs


El mandatario colombiano dijo que las investigaciones en torno al atentado en el centro comercial Andino "van por buen camino".

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dio este martes un nuevo reporte sobre las investigaciones que se llevan a cabo para conocer a los responsables del atentado terrorista en el Centro Comercial Andino en el norte de Bogotá, Colombia.

"Quiero informar a los colombianos que las investigaciones sobre los responsables del atentado en el Centro Andino van por buen camino. Son sólidas y van por buen camino", expresó el primer mandatario.

>> ELN condena atentado en centro comercial de Bogotá

Santos dijo que se adelanta un trabajo en equipo y que pronto se informarán detalles relacionados con el atentado terrorista.

La policía y Fiscalía analizan todos los elementos recolectados en el lugar a fin de establecer quiénes fueron los autores del atentado.

>> Jefe del ELN niega responsabilidad del atentado en Colombia

El pasado sábado una bomba estalló en uno de los baños de mujeres del centro comercial Andino y ocasionó la muerte de tres mujeres, además dejó a otras nueve personas heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.