• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Dairon Mosquera y Luis Manuel Seijas festejan el gol del triunfo

Dairon Mosquera y Luis Manuel Seijas festejan el gol del triunfo | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2015

El equipo colombiano se lleva una corta ventaja para el partido de vuelta, donde deberá defender el resultado para acceder a semifinales.

El Santa Fe derrotó por 1-0 al Internacional de Porto Alegre en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, que se disputó el miércoles en el estadio El Campín, en Bogotá, capital colombiana.

La propuesta ofensiva del equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas careció de orden durante la primera mitad, mientras la visita dosificó energías y apeló al balón detenidos y disparos a media distancia como respuesta.

Tras la reanudación el "rojo capitalino" se reorganizo y pudo sacar ventaja de los más de dos mil metros sobre el nivel del mar para hacer daño al "Inter", que se vio superado en varias ocasiones casi pudo encajar el primer tanto del encuentro.

Dairon Mosquera protagonizó dos oportunidades de peligro en los minutos 63' y 66'. Yamilson Rivera realizó un remate potente en la fracción 72', que no fue aprovechado por el recién ingresado Miguel Borja tras un rebote dejado por el guardameta Alisson.

Nilmar tuvo la mejor ocasión de la visita al minuto 79', en un contragolpe rápido donde intentó bañar con el balón al portero local, que salvado en el último instante por el zaguero Yerry Mina.

Gol in extremis

Santa Fe no desistió de su propuesto y continuó el asedio a la meta brasileña, hasta que al minuto 92' un tiro de esquina cobrado por Omar Pérez fue aprovechado por Dairon Mosquera para colocar el único gol del partido.

Con este resultado el equipo bogotano se lleva una ligera ventaja al partido de vuelta, donde sólo un empate, derrota por 2-1 o victoria en condición de visita podrían certificar el pase a semifinales, donde se medirá el Emelec ecuatoriano o a los Tigres de México.

Lea también: River quiere superar el incidente con Boca y recibe al Cruzeiro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.