• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Manuel Seijas y Francisco Meza celebran la clasificación del rojo capitalino a la próxima fase

Luis Manuel Seijas y Francisco Meza celebran la clasificación del rojo capitalino a la próxima fase | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2015



Blogs


El conjunto colombiano y espera por Atlético Mineiro o Internacional de Porto Alegra en la siguiente ronda.

El Club Independiente Santa Fe derrotó el martes por 2-0 a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores; encuentro disputado en el estadio El Campín, en Bogotá (capital colombiana).

La visita se vio afectada por los más de dos mil 600 metros de altura y vio mermada la propuesta de juego del técnico Gabriel Milito, y poco pudo hacer en la primera mitad para evitar el gol de Francisco 'Pacho' Meza en el minuto 33' tras rematar un centro de Juan Daniel Roa.

El argentino Ómar Pérez, el venezolano Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo encabezaron la ofensiva roja durante el primer tiempo, que pudo crear varias ocasiones de gol tras las aperturas de línea de la visita en procura de un gol para empatar las acciones.

Ofensiva sin acierto

Durante la segunda mitad del encuentro Estudiantes de La Plata tomó las riendas y logró robar el esférico al Santa, que encontró en el contragolpe la mejor alternativa para aprovechar el desespero del equipo argentino.

Seijas estuvo cerca de ampliar la ventaja en la fracción 65' y Luis Páez al 74'. Yamilson Rentería puso el 2-0 en una contra veloz tras otro pase de Roa.

Pese al resultado adverso Estudiantes no abandonó su planteamiento y estuvo cerca de descontar a un minuto del final tras un remate de Leonardo Jara que se estrelló en el poste superior y un cabezazo de Guido Carrillo que no alcanzó el objetivo.

Santa Fe se enfrentará en cuartos de final con Atlético Mineiro o Internacional de Porto Alegre, equipos que tienen pendiente el partido de vuelta tras el empate a dos en Belo Horizonte.

Lea también: River gana superclásico a Boca en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.