• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El excandidato del partido demócrata explicó que en EE.UU. los ricos se siguen enriqueciendo todavía más, mientras que el resto de las personas están molestas por estas situaciones. 

El excandidato del partido demócrata explicó que en EE.UU. los ricos se siguen enriqueciendo todavía más, mientras que el resto de las personas están molestas por estas situaciones.  | Foto: Reuters

Publicado 11 noviembre 2016



Blogs


“Si Trump apuesta por el racismo, el sexismo y la xenofobia, nos tendrá enfrente. Si apuesta por mejorar la vida de las clases trabajadoras, puede contar con nosotros”, apuntó Sanders.

El senador Bernie Sanders ofreció su apoyo al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en caso de que este decida apostar por “mejorar la vida de las familias trabajadoras”, destaca un comunicado. 

Sanders atribuye el éxito del multimillonario en las urnas a su capacidad de conectar con una "clase media en declive harta y cansada del establishment económico, político y mediático".

"La gente está cansada de trabajar durante muchas horas a cambio de bajos salarios, de los multimillonarios que no pagan impuestos y de no ser capaces de pagar una educación universitaria para sus hijos", agregó.

El excandidato del partido demócrata explicó que en EE.UU. los ricos se siguen enriqueciendo todavía más, mientras que el resto de las personas están molestas por tanta desigualdad. 

Aunque calificó el triunfo del magnate como una vergüenza para EE.UU., ofreció a Trump su apoyo y el de otros progresistas en caso de que decida apostar por políticas que mejoren la calidad de vida de las familias trabajadoras. 

“Si Trump apuesta por políticas racistas, sexistas, xenófobas y contra el medio ambiente, nos opondremos firmemente a él”.

>>Un millonario en la Casa Blanca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.