• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ayuda humanitaria a las víctimas del conflicto en Siria.

Ayuda humanitaria a las víctimas del conflicto en Siria. | Foto: Hispan TV

Publicado 8 octubre 2016



Blogs


Rusia colaboró con el traslado a Siria del cargamento humanitario de 27 toneladas, suministrado por la República de Armenia.

El Centro ruso para la Reconciliación en Siria trasladó a la ciudad de Alepo un cargamento de 27 toneladas de ayuda humanitaria, enviado por Armenia.

"Desde un almacén del Centro para la Reconciliación de los bandos enfrentados (base aérea Hmeymim) al aeródromo Al Nayrab de Alepo fue trasladado un cargamento humanitario de 27 toneladas suministrado por la República de Armenia", precisó un comunicado que recogió la agencia rusa Ria Novosti.

>>Siria retoma control de puntos estratégico en el sur de Alepo

El texto aclara que para los civiles que abandonan las zonas de la ciudad siria controladas por los insurgentes, siguen funcionando puntos de alimentación y entrega de artículos de primera necesidad.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas, entre ellas el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) y el Frente al Nusra (actualmente, Frente Fatah al Sham.

>>Atentado suicida deja unos 22 muertos en Hasaka, Siria

Desde su comienzo, la guerra en Siria ha provocado más de 300 mil, según altos cargos de la ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.