• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos lleva adelante un bloqueo informativo sobre el asalto a la ciudad de Mosul, aseguró el portavoz ruso Igor Konashenkov.

Estados Unidos lleva adelante un bloqueo informativo sobre el asalto a la ciudad de Mosul, aseguró el portavoz ruso Igor Konashenkov. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2016



Blogs


El ministro de Defensa ruso repudió el informe de Human Rights Watch sobre el ataque a una escuela en Siria.

El titular de Defensa ruso Igor Konashenkov anunció este lunes que hubo una falsificación de informes para inculparlo de un supuesto ataque contra una escuela ubicada en Al-Has, en la provincia siria de Idlib.

>>Ocho datos sobre Turquía, Erdogan y el PKK

Al referirse a las acusaciones hechas por la organización Human Rights Watch (HRW), relacionadas con un supuesto caso de crimen de guerra, el portavoz ruso Konashenkov aseguró que el pasado 27 octubre se constató que no hubo bombardeo alguno en esa zona.

Un día después del supuesto atentado a una escuela, el Estado Mayor ruso expuso una serie de grabaciones de drones donde no se veía ningún registro de daños en la entidad educativa, recordó Konashenkov.

De igual manera, el representante manifestó que hasta el momento nadie tiene pruebas de la existencia de niños en la escuela de Al-Has.

>>Assad: Los países occidentales pierden su influencia en Siria

Asimismo, le recordó a aquellos que se hacen llamar defensores de derechos humanos que todo Al- Has desde hace más de un año se encuentra bajo el poder del grupo extremista Al Nusra.

Estados Unidos lleva adelante una campaña que tiene como objetivo desacreditar a Rusia y culparlo de la muerte de civiles en Siria, sobre todo en la ciudad de Alepo, cuya zona oriental aún se encuentra bajo el poder de grupos terroristas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.