• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gabinete de ministros de Siria aprobó un programa de reconstrucción de la ciudad de Alepo, urbe totalmente liberada de los terroristas.

El gabinete de ministros de Siria aprobó un programa de reconstrucción de la ciudad de Alepo, urbe totalmente liberada de los terroristas. | Foto: EFE

Publicado 20 enero 2017



Blogs


Rusia, China e Irán darán ayuda financiera a Siria, tras sufrir daños debido a los ataques propinados por el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), dijo Al-Assad.

El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, expresó este viernes que varios países, entre ellos Rusia, China e Irán, están dispuestos a participar en la reconstrucción de ese país, tras los numerosos daños por los constantes ataques del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

"Muchos países empezaron a debatir la reconstrucción de Siria y expresan la disposición a ayudarnos con recursos financieros", manifestó Assad a la agencia SANA.

>> Daesh destruye dos monumentos de la humanidad en Palmira, Siria

Reuters

Al-Assad también dijo que aquellos sirios que se vieron obligados a abandonar su nación a causa de la crisis que vive Siria podrán regresar para reconstruir sus viviendas con su propio trabajo, pero contando también "con el apoyo de nuestros amigos de Rusia, China e Irán", añadió.

Desde marzo de 2011 Siria se encuentra sumergida en un terrible conflicto armado en el que el Gobierno enfrenta a diversas organizaciones terroristas.

Datos ofrecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) afirman que aproximadamente 400 mil personas han muerto durante el conflicto.

>> Rusia reparte 7,6 toneladas de ayuda humanitaria en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.