• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de ofrecer ayuda humanitaria, Rusia pidió el apoyo de las Naciones Unidas para continuar con el desminado de la ciudad de Alepo.

Además de ofrecer ayuda humanitaria, Rusia pidió el apoyo de las Naciones Unidas para continuar con el desminado de la ciudad de Alepo. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2017



Blogs


Militares rusos llevaron a cabo siete operaciones de entrega de equipamiento a los habitantes de la ciudad árabe de Alepo. 

Unas 7, 6 toneladas de ayuda humanitaria fueron repartidas por fuerzas rusas para los habitantes de Alepo, informó un boletín del centro ruso para la reconciliación en Siria. 

El boletín, publicado en la página web del Ministerio de Defensa de Rusia, añadió que siete operaciones de entrega de ayuda humanitaria fueron realizadas en un día. 

Igualmente, los militares eslavos entregaron medicamentos al hospital estatal de la provincia de Latakia. 

Rusia llama a la ONU a apoyar desminado de Alepo

El Gobierno de Rusia hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a otras agrupaciones internacionales para que apoyen el desminado de la ciudad siria de Alepo. 

La extensión del minado en Alepo es muy grande por lo que el Centro Internacional Antiminas de las Fuerzas Armadas de Rusia funciona casi las 24 horas al día.

"Tomando en cuenta la importancia del desminado para la realización de programas humanitarios, es aconsejable apoyar a Rusia en formato bilateral e internacional", afirmó una fuente diplomática cercana a los grupos de trabajo sobre Siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.