• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rousseff lidera la intención de voto con cerca de 40 por ciento. (Foto: Reuters)

Rousseff lidera la intención de voto con cerca de 40 por ciento. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2014

La dignataria brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, ha recibido 19 millones de menciones en tres redes sociales, según un estudio publicado por el diario Folha de Sao Paulo.

La dignataria brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, es la candidata más nombrada en las redes sociales con 19 millones de menciones en Facebook, Twitter e Instagram, según indicó un estudio publicado este lunes por el diario Folha de Sao Paulo.

El indicador representa un incremento de 13 por ciento en relación con junio, indica el informe citado por la agencia ANSA. Su contendor más cercano, Aecio Neves, del Partido de la Socialdemocracia Brasileña, fue nombrado 360 mil veces y Eduardo Campos, del Partido Socialista Brasileño, 130 mil.

Este reporte coincide con varios sondeos de opinión pública en que Dilma Rousseff lidera la intención de voto de los encuestados, superior de forma muy visible al resto de sus adversarios.

Según la última encuesta del instituto Ibope, publicada hace tres semanas, Rousseff se ubicaba en la delantera con 38 por ciento de intención de voto, de cara a los comicios del próximo 5 de octubre a los que están convocados más de 140 millones de brasileños, Neves con 22 y Campos con 8 por ciento.

Estas son las últimas publicaciones de la presidenta en sus redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.