• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Rousseff propuso un nuevo ciclo de competitividad productiva. (Foto: EFE)

La presidenta Rousseff propuso un nuevo ciclo de competitividad productiva. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 31 julio 2014



Blogs


Los tres candidatos principales que aspiran a la presidencia de Brasil han incrementado sus actividades de campaña, entre ellos destaca la dignataria Dilma Rousseff, quien expuso ambiciosas propuestas económicas para impulsar la productividad.

Con la presentación de las propuestas económicas, los candidatos presidenciales en Brasil aceleraron el ritmo de su campaña y desde este jueves se incrementan las actividades de cara a los comicios generales del próximo 5 de octubre.

La dignataria y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, pidió a los industriales no dejarse arrastrar por el pesimismo y prometió impulsar un nuevo ciclo de competitividad productiva, además de reformas tributarias y legales que simplifiquen las relaciones laborales.

En la exposición de propuestas participaron los otros dos candidatos principales: Aécio Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), y del socialista del PSB, Eduardo Campos.

Neves, que figura de segundo en los sondeos sobre intención de voto, superado sólo por Rousseff, propuso reducir el número de ministerios y frenar la inversión pública en los sectores de servicios e infraestructura.

El candidato Campos coincidió en la reducción del número de ministerios y sugirió "más transparencia en las cuentas públicas". Medios de comunicación reseñaron que las propuestas de Neves y Campos no convencieron a los industriales por considerarlas propuestas poco lógicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.