• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este premio Cristiano Ronaldo afianzó su condición de máximo anotador histórico de la competencia.

Con este premio Cristiano Ronaldo afianzó su condición de máximo anotador histórico de la competencia. | Foto: Twitter Cristiano Ronaldo

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo un año memorable de grandes acontecimientos tanto en su carrera profesional como en lo personal.

El jugador estrella, Cristiano Ronaldo, concluyó el 2016 con el cuarto Balón de Oro. Este lunes el delantero del Real Madrid conquistó la edición del año en la que se denomina The Best.

Ronaldo se sitúa como el primero seguido del argentino Lionel Messi. Hasta ahora el jugador del Real Madrid lleva marcado 48 goles en 52 partidos con su club.

"Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto en lo personal como en lo colectivo. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno de los momentos más importantes de mi vida [...]", aseguró el futbolista en una entrevista grabada difundida por el medio televisivo de L´Équipe, que anunció el nombre del ganador.

Ronaldo sumó su cuarto año consecutivo como máximo goleador de la Liga al superlativo nivel, el jugador agradeció el premio y dijo sentirse orgulloso de haberlo conseguido. 

A la lista de ganadores también se suman Lionel Messi, jugador del Barcelona Fútbol Club, seguido de Griezmann, Luis Suárez, Neymar del Barcelona, Ruud Gullit, entre otros.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.