• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo espera volver a marcar en la Champions Legue

Cristiano Ronaldo espera volver a marcar en la Champions Legue | Foto: Mundo Deportivo

Publicado 22 noviembre 2016

El Real Madrid se enfrentará al Sporting de Lisboa con la intención de obtener los tres puntos y continuar en el principal torneo de clubes de Europa

Este martes se disputará una nueva jornada de la liga de campeones de Europa, el Real Madrid ( (España) Sporting de Lisboa (Portugal) y el Sevilla (España) Juventus (Italia) son los juegos más interesantes de la jornada.

El actual campeón del torneo, Real Madrid, viajará a Portugal para enfrentar al Sporting de Lisboa, que no tiene más opción que ganar para mantener las chances de seguir en carrera.

El equipo español es segundo en el Grupo F, con 8 puntos, dos por detrás del Dortmund (Alemania).

 

Los madrileños dependen de sí mismos para sumarse a la lista de los 16 mejores y tendrán como clave a Cristiano Ronaldo, que viene de marcar un triplete en el 3-0 sobre Atlético Madrid.

>> 5 latinoamericanos compiten por ser el mejor jugador de la FIFA

En el otro duelo a destacar de esta nueva jornada, el Sevilla y la Juventus se enfrentan en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

 

El partido se jugará en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla, el equipo español es líder por el momento del grupo H con 10 puntos, le sigue la Juventus con 8 unidades y el Lyon suma 4 dejando al Zagreb ya casi eliminado de la competición europea.

La última vez que Sevilla y Juventus se enfrentaron el resultado fue un empate en Turín, el equipo de Allegri quiere cobrarse la revancha y al menos robar un punto en Sevilla este martes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.