• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto visitante se puso por delante a los 26 minutos con un gol de Diego Falcinelli.

El conjunto visitante se puso por delante a los 26 minutos con un gol de Diego Falcinelli. | Foto: Reuters

Publicado 4 diciembre 2016



Blogs


Gracias a los goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan la Roma de puso a cuatro unidades del líder Juventus.

La Roma salió victorioso 2-0 en su duelo ante Lazio (2-0) en  el derbi de la capital, y volvió a la carrera por el 'Scudetto' colocándose a cuatro unidades del líder Juventus.

La victoria fue gracias a los goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, que le permitieron alcanzar la segunda plaza de la Serie A (Primera División).


Los dos conjuntos, que están divididos por una histórica rivalidad, protagonizaron un derbi de gran intensidad en el que Roma supo gestionar con más madurez los momentos cruciales.

Horas antes, el Milan (3º) se había situado provisionalmente en segunda posición de la Serie A luego de imponerse al Crotone (19º) por 2-1 en San Siro.

El Milan, que sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, está ahora igualado con la Roma a cuatro puntos de la Juventus de Turín.

>>Real Madrid empata 1-1 en último minuto contra el Barcelona

El conjunto visitante se puso por delante a los 26 minutos con un gol de Diego Falcinelli, pero los lombardos empataron antes del descanso por medio del croata Mario Pasalic (41), de cabeza, y se llevaron tres puntos de oro con un gol en el minuto 86 de Gianluca Lapadula, al aprovechar un rechace dentro del área.

En los otros partidos disputados este domingo, la Sampdoria (8º) se impuso 2-0 como visitante al Torino (7º), que le precede ahora en la clasificación con tres puntos de ventaja, y el Sassuolo (14º) goleó 3-0 al Empoli (17º).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.