• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La afición colombiana ha mostrado toda su solidaridad con el Chapecoense.

La afición colombiana ha mostrado toda su solidaridad con el Chapecoense. | Foto: EFE.

Publicado 4 diciembre 2016



Blogs


"Sí, la Conmebol declarará Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, incluyendo el premio de dos millones de dólares por el campeonato. Todo se confirmó", dijo el presidente Ivan Tozzo.

El equipo brasileño de fútbol Chapecoense, cuya plantilla sufrió un accidente aéreo el pasado lunes en Colombia, recibirá el título de la Copa Sudamericana de esta temporada, informó el presidente del club, Ivan Tozzo.

En declaraciones a Globoesporte, Tozzo confirmó que la Conmebol (acrónimo de Confederación Suramericana de Fútbol) decidió otorgarle el título, en detrimento del colombiano Atlético Nacional que pidió la cesión del campeonato.

"Sí, la Conmebol declarará Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana, incluyendo el premio de dos millones de dólares por el campeonato. Todo se confirmó", declaró el dirigente, quien agregó que no sabe si habrá "ceremonia para recibir el campeón de copa".

>> Chapecoense recibe réplica de la Copa Sudamericana 2015

Tozzo aprovechó para agradecer la solidaridad mundial con el conjunto, especialmente del municipio brasileño Chapecó.

"Estamos recibiendo el apoyo de todas las federaciones. La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), la Conmebol, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), y en especial del pueblo de Chapecó", apuntó Tozzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.