• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roglic le da el primer triunfo a Eslovenia en la historia del Tour.

Roglic le da el primer triunfo a Eslovenia en la historia del Tour. | Foto: EFE

Publicado 19 julio 2017



Blogs


Chris Froome continúa como puntero en lo que va del calendario de la competencia. 

La victoria de la decimoséptima etapa del Tour de Francia, en la etapa reina de los Alpes, fue para el esloveno Primoz Roglic. Con esta victoria obtuvo el primer triunfo a ese país en la historia del Tour, y  queda nuevamente como puntero en lo que va del calendario.

En la segunda posición de la general se ubica el colombiano Rigoberto Urán desplazando al italiano Fabio Aru, que hasta ahora era segundo y la tercera casilla es ocupada por el francés Romain Bardet.

>> Colombiano Nairo Quintana sale por la victoria en el Tour de Francia

"Es una locura, algo increíble, no hay palabras para explicar todo lo que siento en estos momentos. Probablemente más tarde seré consciente de lo grande que es ganar una etapa en el Tour de Francia, además siendo el primer ciclista esloveno que lo consigue", dijo.

Roglic explicó que su plan de ataque inició a 6 kilómetros de la cima del Galibier, donde dejó a sus compañeros para marchar en solitario hasta la meta de Serra Chevalier.

>> Club parisino dispuesto a pagar suma millonaria por Neymar

"Ese era mi plan, atacar antes de la cima y hacer el descenso. Tenía decidido intentar ganar hoy la etapa, además mi novia y mi familia estaban aquí hoy y para mí era una motivación muy especial. Me alegro también por todos ellos", añadió.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.