• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
PSG ofrece 30 millones de euros más bonus por cinco años a Neymar

PSG ofrece 30 millones de euros más bonus por cinco años a Neymar | Foto: EFE

Publicado 18 julio 2017



Blogs


El PSG dispuesto a pagar la cláusula de 222 millones de euros por el jugador paulista.

El Club parisino París Saint-Germain (PSG) está dispuesto a pagar los que sea para concretar la transferencia del astro brasileño, hasta el momento se habla de una cifra en concreto de 222 millones de euros, que sería el valor de la cláusula para que Neymar Jr. se convierta en la estrella indiscutible del PSG.

Además el club preparó la oferta de sueldo que estaría ganando el brasileño y consta de unos 30 millones de euros más bonos por cinco años, pasando a ser el jugador mejor pagado del continente europeo.

>> Dirigente del fútbol español es arrestado por corrupción

Rumores en Brasil

Los rumores se intensifican, desde Brasil una fuente cercana a la empresa de Neymar dejó claro que el futuro del futbolista no está seguro en el FC Barcelona, el canal brasileño Esporte Interactivo y su periodista Marcelo Bechler también dan por hecho el cambio de Neymar al Parque de los Príncipes.

La respuesta del Barça

Por otra parte, Jordi Mestre, Vicepresidente Deportivo del club blaugrana, afirmó que el brasileño no dejará el club. Mestre dijo estar convencido al “200 por ciento” de la continuidad de Neymar en el Camp Nou.

El directivo del FC Barcelona también aseguró que el PSG no tiene intención de fichar al futbolista. "He leído que ellos mismos lo niegan categóricamente", señaló.

>> Real Madrid confirma que CR7 no jugará ante el Barcelona

Además añadió que no cambiarán las relaciones con el club parisino debido a su interés por fichar al astro brasileño, "Nuestras relaciones con el PSG no van a cambiar. Seguimos teniendo las mismas que hasta ahora".

Por ahora no queda más que seguir esperando que alguno de los dos importantes clubes europeos o el propio Neymar hablen con contundencia sobre el posible cambio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.