• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tillerson se refirió a los derechos de los empleados a exponer sus puntos de vista.

Tillerson se refirió a los derechos de los empleados a exponer sus puntos de vista. | Foto: Reuters

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


Alrededor de mil empleados del Departamento de Estado firmaron un documento contra política migratoria del presidente Donald Trump.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, reconoció este jueves que existe un clima de tensión en el país tras la elección del republicano Donald Trump como presidente y por sus recientes políticas.

En su primer día de trabajo, Tillerson dijo que fueron unas elecciones muy disputadas y no todos sienten lo mismo con los resultados.

Sin embargo, instó a los empleados del Departamento de Estado a no dejar que las convicciones personales entorpezcan la capacidad de trabajar como un equipo.

 

>>¿Quién es Rex Tillerson, secretario de Estado de EE.UU.?

Los medios de EE.UU. reseñaron que alrededor de mil empleados del Departamento de Estado firmaron un documento contra la orden sobre política migratoria del presidente Donald Trump.

El documento, bautizado como el cable de la disidencia, recibió una respuesta del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien sugirió que quienes no están de acuerdo con la política pueden seguir con el programa o pueden irse. 

Tillerson en su discurso de este jueves no mencionó directamente el texto que circula en el organismo, pero se refirió a los derechos de los empleados a exponer sus puntos de vista y les pidió que se adapten a los cambios en casa y en el extranjero.

>>Rex Tillerson es confirmado secretario de Estado de EE.UU.

"Cada uno de nosotros tiene derecho a la expresión de nuestras creencias políticas, pero entendamos los tiempos que vivimos al centrar nuestras energías en nuestros objetivos departamentales", apuntó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.