• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Procuraduría de México se comprometió a investigar el caso hasta encontrar a los responsables del asalto a la sede del medio digital.

La Procuraduría de México se comprometió a investigar el caso hasta encontrar a los responsables del asalto a la sede del medio digital. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2016

Tres hombres ingresaron al recinto y hurtaron una computadora con información de la Unidad de Investigaciones Especiales.

Aristegui Noticias dio a conocer la carpeta de la investigación iniciada por la Procuraduría de Ciudad de México, filtrada en medios de comunicación este miércoles.

El asalto a la redacción de este medio digital mexicano ocurrió cerca de las tres de la tarde del pasado domingo 13 de noviembre cuando dos mujeres se presentaron a la sede del medio como vendedoras de suplementos alimenticios ante el conserje. 

Las dos mujeres ofrecieron una muestra de los productos al conserje quien al probarla se sintió mal. En ese momento ingresaron tres hombres que amarraron de pies y manos al empleado y le propinaron un golpe en la cabeza con un arma. 

Mientras tres de los sujetos vigilaban al conserje, dos más se introdujeron en las oficinas y robaron una computadora con información de la Unidad de Investigaciones Especiales, un saco, un reloj y una caja de herramientas, según mostraron los videos de vigilancia que fueron entregados a las autoridades. 

Aristegui Noticias señaló que el procurador Rodolfo Ríos Garza se comprometió a realizar las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.