• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez (i) y Leo Messi (d) felicitan a Neymar tras marcar el primer gol ante el Arsenal.

Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez (i) y Leo Messi (d) felicitan a Neymar tras marcar el primer gol ante el Arsenal. | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2016



Blogs


El Barcelona F.C. ganó al Arsenal sin problemas, mientras que el Bayern Múnich sufrió hasta el final, pero después supo resolver el partido con marcador de 4x2. 

El Barcelona F.C. venció este miércoles 3-1 al Arsenal inglés, resultado que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones (UEFA) por noveno año ininterrumpido.

Con goles del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, el barca sumó su 38vo partido seguido invicto en todas las competiciones y su décima victoria consecutiva de local en la Liga de Campeones. 

En el otro partido de la jornada, Bayern Múnich venció 4-2 a Juventus en tiempos suplementarios y lo eliminó del torneo, convirtiéndose en el otro clasificado a los cuartos de final. 

Bayern Múnich demostró tener garra y amor propio para remontar un 0-2 en contra. Los 'Bávaros' en un gran segundo tiempo igualaron el partido mandando al tiempo suplementario en donde liquidaron con un categórico 4-2 que les permite seguir en carrera.

El jugador del Bayern Múnich Thiago Alcantara (d) celebra un tercer gol con su compañero Robert Lewandowski (i).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.