• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pueblo dominicano saluda logros de la ALBA-TCP. (Archivo).

El pueblo dominicano saluda logros de la ALBA-TCP. (Archivo).

Publicado 27 noviembre 2014

La Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguró la Cátedra del ALBA-TCP en honor a las luchas independentistas que se han promovido en los últimos años en América Latina y el Caribe. 

El Senado de la República Dominicana y la Cámara de Diputados saludó este jueves los logros alcanzados por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). 

En respuesta al trabajo que emprende el mecanismo de integración latinoamericano y caribeño, el Senado y la Cámara de Diputados aprobaron dos resoluciones que honran la dedicación y las buenas ideas de líderes revolucionarios como; Fidel Castro y Hugo Chávez Frías. 

En el documento se destaca la importancia de la Misión Milagro y el impacto positivo que ha tenido para el pueblo dominicano. Además se reconoce el trabajo de todos los países del sur por integrar y consolidar un proyecto político de beneficio de todos los latinoamericanos.

Se estima que la entrega formal de ambas resoluciones a los embajadores del ALBA-TCP (Cuba, Nicaragua, Venezuela y Ecuador) se haga en las próximas semanas. 

Previo a la resolución aprobada por el Congreso, la Universidad Autónoma de Santo Domingo inauguró la Cátedra del ALBA-TCP como parte del fortalecimiento en la integración regional. 

teleSUR le invita a ver: Chávez el integrador de los pueblos 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.