• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La velada contará con la intervención de importantes músicos locales.

La velada contará con la intervención de importantes músicos locales. | Foto: Archivo

Publicado 21 julio 2016

Binomio ofrecerá un nutrido repertorio con una mezcla de música cubana y melodías latinas. 

Un acercamiento cultural cubano-argentino permitirá a La Habana (Cuba) disfrutar del mejor concierto de jazz el próximo 6 de agosto, cargado de un repertorio variado que asegura ser todo un éxito. 

El pianista cubano y exponente de jazz, Alejandro Falcón, y el quenista argentino Rodrigo Sosa ofrecerán un evento musical en el Teatro de Bellas Artes, donde unirán su talento e interpretará temas como El carnaval de Venecia, Un son para la quena y el estreno mundial del danzón Un argentino en La Habana. 

>> Arranca el Festiblues Bolivia 2016

La velada contará con la intervención de importantes músicos locales, entre ellos, el laudista Barbarito Torre, el maestro Ruy López - Nussa en el drums y la joven cantante Karla Vicens. 

El dato: La quena es el instrumento de viento más antiguo que se conoce, sus orígenes se remontan nada menos que a la Prehistoria.

El binomio brindarán a los asistentes un nutrido repertorio con una mezcla de música cubana y melodías latinoamericanas, mediante la fusión de géneros populares y de concierto.

>> Celebran Día Internacional del Reggae

Falcón es uno de los artistas cubanos que ha podido llevar su arte a festivales en países como Italia, Suiza, francia, Marruecos, México y Canadá. 

En la actualidad, es considerado una joven promesa de la música cubana por su probado virtuosismo en el piano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.