• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rafael Uribe Noguera consumió licor y cocaína antes de secuestrar a la menor, en el rostro de Samboní encontraron rastros de mordiscos

Rafael Uribe Noguera consumió licor y cocaína antes de secuestrar a la menor, en el rostro de Samboní encontraron rastros de mordiscos | Foto: EFE

Publicado 9 diciembre 2016

El Instituto colombiano de Medicina Legal adelanta una investigación sobre las muestras de semen encontradas en la vestimenta de Yuliana Samboní.

Un juez colombiano ordenó este viernes someter al presunto homicida de la menor Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, a unas pruebas de ADN.

Por su parte, el Instituto de Medicina Legal de Colombia adelanta un análisis de las muestras de sangre y semen encontradas en el cuerpo de Samboní, los cuales son igualmente objeto de investigación por parte del instituto. 

El instituto también analizará la ropa que vestía la niña el pasado 4 de diciembre día que fue secuestrada. 

Detalles conocidos recientemente sobre el caso indicaron que el cuerpo de la niña de siete años presentó varias señales de mordidas en el rostro, así lo informó la prensa colombiana. 

El pasado 8 de diciembre la Fiscalía de Colombia aseguró que Noguera estaba en sus cabales cuando raptó a Samboní, sin embargo se comprobó que Noguera consumió licor y cocaína sólo después de las 3 de la tarde del domingo. 

Noguera fue encarcelado sin aceptar cargos el pasado miércoles en el centro de detención La Picota al sur de Bogotá, capital colombiana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.