• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco Uribe pidió perdón a la familia de Samboní por los actos cometidos por su hermano.

Francisco Uribe pidió perdón a la familia de Samboní por los actos cometidos por su hermano. | Foto: Colprensa

Publicado 9 diciembre 2016



Blogs


La fiscalía de Colombia citó a los dos hermanos de Rafael Uribe a declarar sobre su participación indirecta en el asesinato de la niña de 7 años.

Francisco Uribe, hermano de Rafael Uribe acusado de secuestrar, violar y asesinar a Yuliana Samboní se presentó este viernes a un interrogatorio en la Fiscalía de la ciudad de Bogotá (capital de Colombia), donde pidió perdón por la muerte de la niña a manos de su hermano.

“Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana. Estoy profundamente compungido por eso, la verdad. Pedimos perdón por mi hermano”, expresó Francisco durante el interrogatorio.

>> Rafael Uribe estaba consciente cuando raptó a Yuliana Samboní

La Fiscalía busca con el interrogatorio que los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera expliquen si durante las horas que duraron en el apartamento de Rafael alteraron la escena del crimen a su favor.

El dato: La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Uribe Noguera por el secuestro, abuso sexual y homicidio de Yuliana Samboní, de siete años de edad. Tendrá que responder por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.