• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristiano Ronaldo fue responsable del pase que hizo posible el gol de James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo fue responsable del pase que hizo posible el gol de James Rodríguez. | Foto: Mundo Deportivo

Publicado 10 enero 2015



Blogs


Con esta victoria el Real Madrid tiene 42 puntos en la clasificación de la liga española, cuatro más que sus dos principales rivales, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. 

El Real Madrid ganó este sábado 3-0 al Espanyol tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. Con goles de James Rodríguez, Gareth Bale y Nacho Fernández, el equipo madrileño consolidó su liderazgo en la liga española. 

Previamente el equipo merengue había tenido un decaída tras perder en Valencia en la liga española 2-1 y contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey 2-0. 

En un partido que inició con un minuto de silencio por los fallecidos de los atentados de esta semana en Francia, el primer gol lo logró Rodríguez en el minuto 12 cuando aprovechó un pase de Cristiano Ronaldo. Este es el décimo gol del colombiano en esta temporada.

En el minuto 28, Bale anotó otro tanto con un tiro libre que sorprendió al portero del Espanyol, Kike Casilla. La victoria la completó Fernández en el minuto 76.

Hasta ahora en la clasificación el Real Madrid tiene 42 puntos, cuatro más que sus dos principales rivales, el FC Barcelona y el Atlético Madrid, que se enfrentarán este domingo a las 20H00 GMT en el Camp Nou (en español "Campo Nuevo"), ubicado en Barcelona, España.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.