• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gol de Otamendi cortó las posibilidades madrileñas de seguir la racha de triunfos

El gol de Otamendi cortó las posibilidades madrileñas de seguir la racha de triunfos | Foto: AP

Publicado 4 enero 2015



Blogs


El conjunto merengue resultó derrotado en su visita al Valencia mientras que el conjunto blaugrana desperdició la oportunidad de acercarse al liderato luego de perder ante la Real Sociedad.

El Real Madrid cortó su racha histórica de triunfos este domingo luego de perder 2-1 en Mestalla ante el Valencia y su rival, FC Barcelona no pudo sumar a domicilio luego de caer en Anoeta por marcador de 1-0.

El conjunto merengue se adelantó gracias a un tanto del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 13' desde el punto penal; sin embargo no pudo mantener el control del partido y los tantos de Barragán al 53' y el argentino Otamendi en la fracción 66' certificaron la victoria "ché".

Por su parte el FC Barcelona resultó derrotado en su visita a San Sebastián por marcador de 1-0 gracias a un gol en propia puerta del defensor Jordi Alba. La sorpresa estuvo marcada por la alineación inicial sin Lionel Messi, Neymar y Dani Alves.

Luego de disputada la jornada 17 el conjunto merengue mantiene el liderato de la liga española con 39 unidades con un partido menos que su rival; el FC Barcelona que ostenta 38 puntos e iguala al Atlético de Madrid.

El dato:
De esta forma la racha de victorias del Real Madrid culminó en 22 triunfos consecutivos entre liga española, Copa del Rey, Liga de Campeones y Mundial de Clubes.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.