Real Madrid recibe al 'Depor' en medio de la crisis | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Asier Illarramendi será titular en el centro del campo merengue

Asier Illarramendi será titular en el centro del campo merengue | Foto: MARCA

Publicado 14 febrero 2015

El conjunto merengue enfrenta una racha adversa luego de caer ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey y liga; donde ha cedido terreno ante sus rivales más cercanos.

El Real Madrid recibe este sábado al Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada número 23 de la primera división del balompié español.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti regresan a casa luego de la goleada recibida en el Vicente Calderón, donde fueron vapuleador por marcador de 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Para este enfrentamiento el entrenador merengue no podrá con con el alemán Sami Khedira, el portugués Fabio Coentrao, colombiano James Rodríguez ni el croata Luka Modric; todos por lesión.

En rueda de prensa Ancelotti anunció que los españoles Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi e Iker Casillas formarán parte del once titular, junto al brasileño Marcelo; quien regresará al lateral izquierdo. Lucas Silva, última incorporación merengue podría ver minutos de juego durante la segunda mitad.

Por su parte el Deportivo La Coruña llega al Santiago Bernabéu con la intención de puntuar y acrecentar la crisis en la institución merengue. Su única baja será el delantero Toche, quien resultó lesionado durante la última sesión de entrenamiento previo al encuentro.

EL DATO
Real Madrid es líder provisional del campeonato liguero español con 54 puntos, uno más que su escolta y archirrival, el FC Barcelona; mientras que el Atlético de Madrid se posición tercero de la clasificación con un total de 50 unidades.

El Deportivo La Coruña se ubica en el puesto 12 de la tabla con 24 unidades, producto de seis victorias, igual cantidad de empates y diez derrotas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.