• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los madridistas lograron la victoria durante la vigésimo primera jornada de la Liga española.

Los madridistas lograron la victoria durante la vigésimo primera jornada de la Liga española. | Foto: @realmadrid

Publicado 31 enero 2015



Blogs


El equipo madrileño, que suma 51 puntos en el ranking de la Liga española, ganó gracias a los goles de James Rodríguez, Sergio Ramos y Karim Benzema.  

El Real Madrid venció este sábado 4-1 a la Real Sociedad durante la vigésima primera jornada de la Liga española de fútbol, pese a la ausencia de su estrella Cristiano Ronaldo.

Al inicio del partido, la Real Sociedad sorprendió con un gol de Gorka Elustondo en el minuto 1, pero el colombiano James Rodríguez anotó dos minutos después y empató el juego con su séptimo gol en la liga.

Luego el equipo merengue se puso por delante en el minuto 37 con un remate de Sergio Ramos, quien concretó su dominio con el gol número 54 como madridista. En la segunda mitad del juego, un doblete de Karim Benzema (52 y 76) selló el triunfo.

El equipo madrileño lidera con 51 puntos la tabla de posiciones de la Liga española y está por encima del FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que tienen 47 puntos cada uno.

La Real Sociedad también se vio en desventaja al perder en el minuto 15 a su mejor jugador, el mexicano Carlos Vela, que se retiró lesionado y fue sustituido por Imanol Agirretxe.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, indicó que el equipo debe mejorar en los inicios de los partido. "La primera parte no hemos empezado bien, como otras veces. Nos pasó contra el Córdoba y el Atlético en Copa. Ahí tenemos que mejorar los inicios. Luego hemos presionado arriba y lo hemos hecho muy bien en la segunda parte. Lo hemos arreglado", afirmó.

Cristiano Ronaldo, considerado la principal estrella del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos y tuvo que contemplar el juego desde el palco del Bernabéu.

 Lea también: Maradona y Ancelotti al Salón de la Fama del Fútbol Italiano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.