• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ahora al club blanco le tocará enfrentar el próximo domingo al Málaga, en la Rosaleda.

Ahora al club blanco le tocará enfrentar el próximo domingo al Málaga, en la Rosaleda. | Foto: Reuters

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


A los merengues les bastará sumar un punto el próximo domingo en La Rosaleda para consagrarse como los campeones del fútbol español.

El Real Madrid doblegó este miércoles (1-4) al Celta de Vigo para retomar el liderato de la liga española y acariciar así el título que se le ha hecho esquivo desde la temporada 2011-12.

El partido de este miércoles debió ser disputado en Balaídos el pasado 21 de abril, pero fue suspendido luego de que un fuerte temporal causara estragos en el techo del estadio.

El cuadro merengue se adelantó por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, a los diez minutos, quien abrió la pizarra con un fuerte remate de zurda desde afuera del área. El propio CR7 colocaría el 2-0 en el marcador apenas a los tres minutos de iniciado el complemento.

El cuadro celeste, a pesar de quedarse con 10 jugadores por la polémica expulsión de Iago Aspas, descontaría por intermedio de Guidetti al minuto 69. Sin embargo -un minuto después- el francés Karim Benzema volvería a ampliar el marcador tras recibir una habilitación de Marcelo.

El alemán Toni Kroos pondría cifras definitivas, a los 88', luego de recibir el balón en el área, quitarse un rival y definir al primer palo con su pierna derecha.

De esta manera, el Real Madrid se consolida en el liderato de la Liga BBVA (90 puntos) y se distancia a tres unidades del FC Barcelona, con tan solo una fecha por disputar.

Ahora al club blanco le tocará enfrentar el próximo domingo al Málaga, en la Rosaleda, con la tarea de sacar al menos un empate que le asegure su primer título de Liga en los últimos cinco años.

>> El 76 por ciento de la población en Brasil no practica deportes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.