• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Hunter había anunciado dos meses antes la noticia en una entrevista.

Hunter había anunciado dos meses antes la noticia en una entrevista. | Foto: Marca

Publicado 29 agosto 2016



Blogs


Hunter es un basquetbolista de gran experiencia que jugó en Atlanta Hawks de la NBA entre 2008 y 2010.

El Real Madrid de baloncesto anunció este lunes, a través de un comunicado, el fichaje del  jugador estadounidense Othello Hunter, que quedará ligado al club las dos próximas temporadas.

El nuevo madridista llega procedente del Olympiacos griego, equipo en el que ha militado los dos últimos cursos y con el que se ha proclamado en ambas ocasiones campeón de la Liga del país europeo.

La pasada campaña alcanzó un promedió 9,4 puntos y 6 rebotes en 21 minutos de juego en la Euroliga.

Hunter (30 años, 2.03 metros) es un central  con gran experiencia. Ha jugado en los Atlanta Hawks de la NBA entre 2008 y 2010, pero la falta de oportunidades le hizo buscar suerte en Europa y China. Además conoce la Liga Endesa, pues en la temporada 2012/13 estuvo en las filas de Blancos de Rueda Valladolid.

El propio jugador aseguró su fichaje el pasado mes de mayo en una entrevista con Eurohoops.net, pero el Real Madrid no lo había confirmado hasta ahora, después de haber pasado el reconocimiento médico y haber verificado la legalidad de su pasaporte liberiano.

>>Michael Jordan es el exdeportista mejor pagado

Con este fichaje el Real Madrid cierra su plantilla, que tendrá 14 jugadores. Aparte de Hunter se incorporan los interiores Anthony Randolph y Álex Suárez. El jugador norteamericano no ocupará plaza de extracomunitario gracias a que cuenta con pasaporte Cotonou, de Liberia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.