• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Raphael Varane, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el Real Madrid, fichó por el conjunto blanco en el verano de 2011. (Foto: EFE)

Raphael Varane, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el Real Madrid, fichó por el conjunto blanco en el verano de 2011. (Foto: EFE)

Publicado 18 septiembre 2014

El Real Madrid anunció este jueves en un comunicado la ampliación del contrato que vincula al defensa internacional francés Raphaël Varane con el club hasta el 30 de junio de 2020.

El defensa internacional francés Raphael Varane firmó la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020, anunció este jueves el club de la capital de España.

"El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Raphaël Varane con el club hasta el 30 de junio de 2020", señaló la entidad en un comunicado.

Raphael Varane, que acaba de iniciar su cuarta temporada en el Real Madrid, fichó por el conjunto blanco en el verano de 2011, con 18 años, y desde entonces ha celebrado cinco títulos: una Liga de Campeones, un Supercopa de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Varane, de 21 años, ha jugado 74 partidos con el Real Madrid. En este inicio de temporada ha sido normalmente suplente, ya que el técnico Carlo Ancelotti ha optado por Sergio Ramos y el portugués Pepe para el centro de la defensa.

El jugador, 13 veces internacional con Francia, formó parte del equipo que alcanzó los cuartos de final en Brasil-2014 y que cayó eliminado ante Alemania (1-0).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.